lunes, 6 de febrero de 2017

CALAVERON!

Hola blogeros,ayer estuve mirando el blog de Calaveron,y me di cuenta de una cosa.
Calaveron escribio:
Hola Calaverones y Calaveronas hoy hablare de Modern Strike, si os gusta el Counter Strike os va a gustar este jueguito. No se de que va porque en la tablet no puedo y en el móvil no funciona pero conozco una persona que si sabe como es y eso mi amigo Ruben os dejo su blog para preguntarle si queréis.
Yo me quede con la boca abierta.
Modern Strike es un juego basado en Counter Strike,pero en vez de haber anti-terro y terro,hay anti-terro y...
MILITARES.
AUN ASI ESTA GUAPO!
Una pregunta PA Calaveron:
¿porque no te puedes des cargar este juego?
Gmail:elrubml@gmail.com

2 comentarios:

  1. Rub, no me lo puedo descargar porque mi móvil esta estropeado y mi tablet porque me lo han puesto en un modo que no puedo descargarme juegos para mayores de 12 años y ese es para 12 :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...Con las ganas que tenia de jugar contigo.
      ¿Tienes el hello neighbor alpha 4?

      Eliminar